miércoles, 18 de noviembre de 2009








...cuando han pasado las cosas por casualidad?...








cuando te preguntas "¿Por què me pasa esto a mi?", no es cosa de la simple inhercia o cosa de suerte...Yo creo en el destino, creo en que las cosas nos pasan por que asì esta escrito, todo tiene un por què y aunqe no sepamos resolver en el momento nuestras dudas, poco a poco vamos cayendo en cuenta de lo que nos acontece. He vivido varias veces esta pregunta "¿Por què dios mio, por que me pasa a mi?" pero aprendi poco a poco que no debemos de juzgar a ÈL, por que sabe lo que hace, sabe por que estamos aqui y para què.








He conocido a gente que tiene la dicha de vivir entre paraisos y se rodea de gente con la misma posicion, sin embargo son las personas mas infelices que pueden conocer, solo se alimentan de ego, superficialidad, mediocridad, envidias, infidelidad...pero tambien conosco a gente, que ha pesar de vivir en una posicion de "ni me falta ni me sobra", son de las personas que se empapan de amor de felicidad, por que se tienen a ellos mismos...








no es curioso que teniendolo "todo" se pueda ser tan infeliz. Vuelvo a creer que asì pasa. ¿Por que nos basamos en la superficialidad para juzgar si eres o no feliz? ¿Por que etiquetamos a las personas cuando verdaderamente la etiqueta no se puede enjuiciar tan facilmente?, a menos, que tengas el conocimiento de sus sentimientos, creo qe no me bastarìa una vida para conocer los sentimientos de el mundo, tal ves es cosa que no es de mi interes, pasar mi vida curiosiando entre las vidas de los demàs. Y lo comprobè; por cierto, gracias a tì chico de calva cabellera, hoy no tengo ganas de estorbar entre lo ya hecho.








¿Cada cuanto pensamos en un amor puro? ¿Cuando estas enamorado? ¿Cuando vives una infidelidad? ¿Cuando ves la felicidad entre amigos, parientes o gente varia?




¿Crees que el amor es de solo dos? ... -No lo creo asì.








Hace poco, escuche que una persona se puede enamorar de màs de una a la ves. eso me intrigò y me dije ¿Còmo asì? ¿Hay tanto espacio?, pero me di cuenta de que el amor no consiste en besos, abrazos caricias, regalos y sexo. consiste en entregar a las personas lo màs puro que tienes en el interior, se trata de amar sin rendir cuentas, sin pedir a cambio màs amor, èl amor llega sin probabilidades ni estadisticas, sin calculos y cuentas que lo hagan prosperar, lo unico que lo nutre es el mismo amor personal. Quierete para que te qieran, decia mi amiga! y yo sonreìa para no llorar. Juegas un papel importante si quieres amor a cambio, amate y respetate como persona, vive con razon y sentimiento a la ves, esto tiene que ir de la mano para que puedas querer. Amar.








Yo ganè mucho al conocer de esto, conoci a personas que me han llenado la vida de grandes momentos, lleno de sonrisas, de recuerdos como ahora los tengo, son de esos momentos en los que recuerdas y sonries ( como ahora lo hago). Agradezco haber llegado aquì sin casualidades ni preguntas, asi y solo asì conoci lo que es el verdadero amor...Ahora lo vivo, rodeada de felicidad.




Me emociona saber que alguien dijo por ahi "Esa persona me ha dicho lo mucho que te quiere", el hecho de haber llegado a su corazon con una sonrisa llena de humildad me llena de satisfaccion, es cuando me doy cuenta que me he querido y puedo conocer del estimo de alguien màs para conmigo.




















Esta entrada la cree de la nada...De la nada que llego a tener grandes palabras plasmadas aquì.








Una vidita que merodea entre hilos corazones me inspirò =) Gracias Mujer, me has ayudado a ser alguien mejor, he creado una persona mejor de mi misma. vivo feliz aunque tengo mis bajas, a veces no tengo un "por que" de mis llantos o risas pero se, que a traves del tiempo sabre el por què de lo que sigue...



No hay comentarios: